+34 669 23 64 84

DÓNDE ESTAMOS

P.º DE LA DIRECCIÓN 158, LOCAL 1, 28039 MADRID

LUN-VIE

10-19 hrs

SAB

11-15 hrs

Artista Phiacademy & Academy’s Certificada

Fabiana Londono

Soy Artista Certificada en 5 Técnicas por las mejores academias del mundo: PhiAcademy y Academy’s. Para mi es un placer realizar mi trabajo, es mi pasión y vocación ya que hacer sentir mejor a las personas con respecto a ellas mismas me llena de mucha satisfacción .

«TODOS MERECEMOS SENTIRNOS Y VERNOS MEJOR Y MÁS FELICES Y SI CON MI TRABAJO CONTRIBUYO UN POCO A ELLO, PUES TENGO MI MISIÓN CUMPLIDA»

El Mundo De La Belleza

Siempre me ha gustado el mundo de la belleza , desde pequeña era autodidacta en todo lo referente al cuidado personal y lo ponía en práctica. Nuestro cuerpo siente cuando lo cuidamos y mimamos y nos lo agradece con un mejor estado de ánimo!

Desde pequeña, en mi Venezuela natal, fui aplicada en los estudios. A los 22 años me gradué de ingeniero químico en la Universidad Simón Bolívar y trabajé en el área petrolera por casi 10 años. Durante ese tiempo viví en América, Europa y África, lo que me permitió aprender y valorar muchas culturas, incluyendo sus tips y costumbres de belleza. Mientras trabajaba en mi profesión inicial siempre mantuve la belleza y manualidades como hobbies.

Profesional Con Amplia Experiencia

Cuando decidí reinventarme y estudiar en el mundo de la belleza, decidí hacerlo profesionalmente con los mejores del área a nivel mundial: Ana Oprea (Microblading Phibrows de PhiAcademy), Emil Ilhmoglu (cejas pelo a pelo con máquina, Nanobrows de PhiAcademy) , Julia Vasileva (Micropigmentación sombreada de cejas y Labios Acuarella de Academy’s), Nereu Mathias ( Perfection Course, Latin Brows de PhiAcademy), Nereu Mathias (tratamientos para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel, Phibright de PhiAcademy) , buscando aprender los beneficios de cada técnica y poder ofrecérselo a ustedes.

Hoy estoy agradecida con Dios y el universo de poder dedicarme a lo que me apasiona y contribuir con un granito de arena a la belleza y felicidad de las personas. Cada bonita opinión sobre el trabajo que les hago, mensaje de agradecimiento que me envían y recomendación a sus familiares y amigos, me nutre para continuar.

Gracias por visitar mi sitio web , estaré encantada de atenderte.

Certificaciones

Nuestro Centro

Debes Saber Que

Para mi es un placer realizar mi trabajo, es mi pasión y vocación.

Todos merecemos sentirnos y vernos mejor y más felices y si con mi trabajo contribuyo un poco a ello, pues tengo mi misión cumplida.

¿Alguna Pregunta?

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido